Universidad Tecnológica de Bolívar de frente a la Educación Inclusiva

Publicado el 28 Mar 2017

Más de 100 participantes entre rectores, coordinadores y profesores de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad, se dieron cita el pasado 14 de marzo en el Campus Casa Lemaitre, atendiendo la invitación de la Facultad de Educación de la Universidad Tecnológica de Bolívar al Seminario Pedagogía y didáctica inclusiva en la educación, cuyo objetivo fue dar a conocer los fundamentos teóricos de la pedagogía inclusiva y los paradigmas, modelos y enfoques que soportan la didáctica inclusiva de manera que se puedan atender las necesidades específicas de los estudiantes que requieren apoyo educativo.

El evento fue instalado por el Decano de la Facultad de Educación, Dr. William Arellano Cartagena y organizado por el docente de la Facultad de Educación, Mg. Gabriel Román Meléndez.

La presentación y desarrollo de la temática estuvo a cargo invitados externos con experticia en el tema, Mgs Rider Hoyos Berdugo y Emma Moreno, así como por el profesor de la UTB Joaquín Lara Sierra.