Dirección de docencia

Una institución con vocación empresarial e internacional

Tres profesores aspiran a Docente Meritorio UTB

Publicado el 8 Feb 2016

Dayro Carrasquilla, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, José Luis Villa de la Facultad de Ingeniería y Julio Hurtado de la Facultad de Ciencias Básicas, son los tres profesores que aspiran a Docente Meritorio, una distinción que cada año entrega la Universidad Tecnológica de Bolívar al profesor cuyo perfil de desempeño, responde a una práctica pedagógica innovadora, sistematizada y con resultados replicables que aportan a elevar la calidad del cuerpo profesoral, al igual que la eficiencia de los procesos de aprendizaje de los estudiantes. Este profesor es elegido mediante concurso con participación de la comunidad académica, previa presentación de su experiencia profesoral exitosa. (Estatuto profesoral, Articulo No. 57, numeral 5).
 
 
Aspirantes a Docente Meritorio
 
Dayro Carrasquilla, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Administrador de los Servicios de la Salud, Universidad de Cartagena, profesional en Artes Plásticas, Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar
 
José Luis Villa, profesor de la Facultad de Ingeniería 
Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, Magíster en Ingeniería Electrónica y de Computación de la Universidad de los Andes y Doctor en Ingeniería de la Universidad de los Andes, y Docteur en Automatique de la Universidad de Nantes (Francia). 
 
Julio Hurtado, profesor de la Facultad de Ciencias Básicas 
Licenciado en Matemáticas y Física de la Universidad del Atlántico, Especialista en Matemáticas avanzadas de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Estudios Pedagógicos en la Corporación Universitaria de la Costa.  Magíster en Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional.
 
Calendario docente meritorio 

 

Fechas

Actividades

10-feb-16

Simposio: Socialización de la experiencia significativa ante el jurado y la comunidad académica de la UTB.

11-12 feb -16

Votación de estudiantes y profesores de planta y cátedra.

18-feb-16

Estudio de hoja de vida del candidato, por parte del consejo académico

Consolidación de resultados

22-feb-16

Divulgación de los resultados a través de los medios de comunicación institucional página web, carteleras y conéctate.


 


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!