Dirección de docencia

Una institución con vocación empresarial e internacional

Refuerzo académico para staff de docentes

Publicado el 28 Mar 2017

Tres nuevos docentes de la Universidad Tecnológica de Bolívar iniciaron estudios de maestría en la apuesta de la UTB por tener un staff de profesores de excelencia. 
 
Alexis Sierra, profesor de la Escuela de Estudios Técnicos y Tecnológicos, inició estudios de  Maestría en Administración,  en la Universidad Tecnológica de Bolívar.
 
 
Julio Gamarra, profesor Escuela de Estudios Técnicos y Tecnológicos, inició Maestría en Gestión de la Innovación, en la Universidad Tecnológica de Bolívar.
 
Juan Bustamante, Escuela de Estudios Técnicos y Tecnológicos, inició Maestría en Gerencia de Proyectos con énfasis en Investigación, en la Universidad Tecnológica de Bolívar.
 
 
Ingresos al programa de derecho
Por otro lado entraron a hacer parte del grupo de docentes del programa de Derecho de la UTB, los profesores Juan Solórzano Quintero y Daniel Alzate Mora.
 
Juan Felipe Solórzano Quintero
Profesional en Jurisprudencia y Máster en Derecho Administrativo de la Universidad Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario, con Doctorado en Estado del Derecho y Gobernanza Global con calificación de Summa Cum Laude. 
 
Cuenta con experiencia como abogado litigante en las áreas de Derecho Penal y Administrativo, abogado junior en firma de Consultoría Contractual y coordinador del grupo de abogados pertenecientes al concurso de notarios y registradores de la Superintendencia de Notariado y Registro. Así mismo, posee experiencia como profesor invitado del Programa Fachsprachen und ausländisches Recht de Julius-Maximilians-Universität, Würzburg Alemania. 
 
Daniel Alzate Mora
Abogado de la Universidad de los Andes, Máster en Derecho Comparado e Historia del Derecho de la Universitá Degli Studi di Messina, Universitá Degli Studi di Milano y Doctor en Derecho de la Universidad del Rosario de Bogotá. 
 
Cuenta con experiencia en docencia de pregrado y posgrado en la Facultad de derecho de instituciones como las universidades de Los Andes, Libre seccional Socorro, Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt, Autónoma de Bucaramanga, del Rosario y Gran Colombia. 
 
Posee experiencia laboral en el desarrollo de funciones como abogado asesor en entidades como la notaria 63 del circuito de Bogotá, Secretaría Distrital, Cámara de Representantes y Unidad de Trabajo Legislativo. Recientemente, se desempeñó como profesional especializado grado 33 de la Corte Constitucional. 
 


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!