Dirección de docencia

Una institución con vocación empresarial e internacional

Docentes de Cartagena, El Carmen y Magangué fueron capacitados en la UTB

Publicado el 3 Sep 2015

Organizado por Comfenalco, la alianza Andi- Fundación Mamonal y la Universidad Tecnología de Bolívar, unos 200 maestros de instituciones educativas de Cartagena, El Carmen y Magangué recibieron capacitación a través del diplomado, en formación y acompañamiento virtual en modelo pedagógico y estrategias de aprendizaje del programa denominado Jornada Escolar Complementaria. 
 
El encuentro, llevado a cabo el auditorio Napoleón de la Rosa del campus Tecnológico, contó con la presencia del Dr. William Arellano Cartagena - vicerrector Académico de la UTB; el representante de Comfenalco Dr. Ricardo Senior, y la gerente de la alianza Andi- Fundación Mamonal, Vivian Eljaiek. 
 
Por otra parte, expertos trataron los siguientes temas: Modelo pedagógico: Una estrategia institucional para enseñanza – aprendizaje, a cargo del licenciado Joaquín Lara Sierra, coordinador del Modelo Pedagógico UTB; Propuesta académica del programa de formación, a cargo del Ingeniero, Gabriel Román Meléndez – Coordinador Académico y director de Docencia en la UTB; Presentación del Aula Virtual SAVIO, a  cargo de la Dra. Gilma Mestre de Mogollón – Coordinadora de Educación a Distancia.
 
Cerró la jornada de capacitación la coordinadora del programa Jornada Escolar Complementaria de Comfenalco, Claudia Patiño.


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!