Tipo de evento Código del evento Fecha de inicio
Agosto 2, 2014 , Sábado 08:00 11:30
Lugar del evento
UTB Ternera: A4-201

La Dirección de Docencia de la Universidad Tecnológica de Bolívar, invita a los profesores de tiempo completo, medio tiempo y catedráticos de la escuela de Estudios Técnicos y Tecnológicos de la UTB, a la Jornada Pedagógica, que dinamizara los temas de Operacionalizacion del Modelo Pedagógico, Estrategias didácticas y planes de curso por competencias.

Esta actividad tiene como propósito que los profesores de la escuela, logren apropiarse del modelo pedagógico, identificar sus estilos de enseñanza, como también que estrategias didácticas se relacionan con su modelo de enseñanza, de igual forma analizar el plan de curso y syllabus de los cursos que estos orientan.

Dinamizan: Lara Sierra Joaquin y Mestre Gilma

Esta actividad se desarrollara los días 21 al 23 de julio del 2014, de 8:00 am a 11:30  am. Favor diligenciar formulario de inscripción.